Nuestra Historia

UNA HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO
Fue la inquietud de poner en práctica mi proyecto de tesis "Proyecto de una fábrica de mermeladas" para optar el título de Economista en el año 1982.

Eran años difíciles para mí; el país estaba en recesión. A eso se suma que las oportunidades de trabajo para una mujer que tenía hijos eran escasas.

Así que decidí comenzar... Por lo menos tenía el proyecto pero no contaba con los recursos necesarios para llevarlo adelante; así que decidí ejecutarlo en pequeña escala. En 1983 surge mi micro empresa en la cocina de mi casa, acompañado de mis pequeños hijos que eran los que daban el visto bueno. En esos años mi esposo trabajaba lejos de casa por lo que el empezar era aún más difícil. A las labores del hogar ahora tenía el de mi empresa; ¡todo lo hacía sola!

Recuerdo que mis primeros clientes eran empleados del sector público. Les dejaba las mermeladas y les cobraba a fin de mes.

Con el apoyo de mi esposo que siempre me alentó para seguir adelante y el entusiasmo de mis pequeños hijos, decimos comprar un terreno. En octubre del 2010 se decide crear Productos Alimentarios Misky S.A.C. incorporando como socios a mis hijos.

Hoy el sueño que comenzó con una tesis de una joven universitaria y se empezó en la cocina de mi hogar, pasó a manos de una segunda generación, contando con una moderna instalación en el terreno que compramos hace 25 años, siguiendo con la misma filosofía y la pasión de siempre hacer las cosas bien.

Patricia Kross
Fundadora.

 

 

 

 

Galería de Fotos

 

Links de Interés

Contactos

Dirección: Pqe. Industrial C – 11 Cusco Peru
Teléfono: +51 084 262888
Celular: +51 984 632507 Movistar
E-mail: prodmisky@yahoo.com
Website: www.krosscoffee.com